A l q u i l e r  e n  K i e v

Principal Apartamentos Nosotros Servicios Contáctanos Kiev, la ciudad Vuelos a Kiev Webcams

La compañía está dirigida en Kiev por Oksana y su marido Alexander (foto inferior) en Ucrania, y por Roberto en España.

The heart of InterDating Club: OKSANA and her husband ALEXANDER .

InterDating está registrado con Licencia para Internacional Dating Servicios, Agencia de Modelos, Servicios de Fotografía, Operaciones Inmobiliarias, alquileres de coches y apartamentos. El Certificado de Registro se obtuvo en la Administración de registro en Abril del 2001. La Compañía tiene 5 personas empleadas y 4 a tiempo parcial. Sin embargo, ya desde 1992, Oksana se ha dedicado al mundo de las agencias matrimoniales internacionales.

Nuestra dirección en España.- C./Eduardo del Pueyo, 1-10 C.P. 50.009 Zaragoza. Llámanos para tus posibles dudas: 675.145.602 (España)
E-mail info@chicasdeleste.com

 

   

ROBERTO, 42. Español. Ingeniero. La persona que te aconsejará en todo momento y preparará el viaje a los clientes españoles. Es muy flexible, atento y paciente. Te atiende por teléfono, email o puedes visitarle en su oficina de Zaragoza. (En una web con tantas fotos, es el único que no aparece! :))

OLYA, 25. Tiene el diploma de filología alemana e inglesa. Vivió 1 año en Inglaterra trabajando de Relaciones Públicas.

 

 

 

 

 

 

YULIA. 25- Intérprete de español. Con un gran don de gentes, es la encargada de organizar a los clientes españoles en Kiev.

VIKA 27.- Experta en alemán. Muy estricta con los clientes, pero gran profesional. Persona muy responsable.

DIMA 22.- Nuestro conductor. La primera persona que verás a tu llegada a Kiev, junto con Yulia.

 

 

 

 

ALEXEY 23. Contable. Administrador de la web. Se ocupa de buscar apartamentos para tu alojamiento. Habla inglés y español.